06 febrero 2009

Visado turístico

CONSULTA, “Visado turístico.”

6-feb-09

Buenas noches:

Tengo una amiga especial en santo domingo y quiere venir a visitarme por problemas familiares que tengo y me hacen imposible viajar.

Yo pensaba que no habría problemas,e ido ala policía nacional y me lo han puesto muy difícil con la carta de invitación.

Quisiera saber si ay alguna forma legal de hacerla venir de vacaciones a España.

Espero respuesta por favor,
Muchas gracias


RESPUESTA


Buenos días …..:


Sobre lo que planteas, efectivamente los pasos que has seguido son los correctos, ya que lo primero es solicitar la carta e invitación, y una vez emitida, ella podría solicitar un
visado turístico.

El problema es que a tí te están indicando que es muy difícil obtener dicha carta de invitación, y está claro que esa persona sin la carta de invitación no le concederán el visado turístico.

No puedo indicarte nada más, ya que tu has hecho, como te indicaba al principio, lo legal.

---------------------------------------------
Un saludo.
Extranjerialegis

Imprimir