20 enero 2009

Salidas de hijos de España

CONSULTA, “HIJOS SALIDA DE ESPAÑA”

14 ENERO 2009

Buenos Días:
Mi pregunta es la siguiente viajo a Ecuador con mi hijo menor de edad , no estoy casada necesito algún documento autorizado por el padre para poder salir del país, el niño está reconocido por su padre consta en el libro de familia quería saber que documentos tengo que aportar a parte del pasaporte y libro de familia, en caso necesitar entregar mas documentación a donde me debo dirigirme?


Un saludo
Gracias

RESPUESTA


Buenos días:
Efectivamente no le piden nada, es decir, lo único que pueden pedirle es que demuestre que efectivamente es su madre, (si ha nacido en España, con el libro de familia seria suficiente) si no ha nacido en España, la partida de nacimiento del niño.
Esto junto el pasaporte del niño y de su madre.
Un saludo.
Extranjerialegis