24 septiembre 2009

TRAMITAR RESIDENCIA A MI ESPOSA, SOY ESPAÑOL

CONSULTA: RESIDENCIA COMUNITARIA PARA ESPOSA
27-08-2009

hola soy XXXXXXXXXXXX por favor yo tengo la nacionalidad tengo a mi esposa conmigo para poder cambiar la tarjeta de residencia de ella por la comunitaria que debo hacer don de me puedo dirigir para así hacer los documentos para que ella pueda trabajar

les agradezco de antemano la atención prestada gracias


RESPUESTA:

indicarte que ahora que tú tienes la nacionalidad española, puedes pedir a tu mujer, que le concedan la residencia como familiar de comunitario, para lo cual lo primero que debes hacer es pedir que inscriban tu matrimonio en el Registro civil, una vez hecho este primer (y obligatorio) trámite, podrás solicitar la tarjeta de residencia.

Un saludo

Extranjerialegis

www.extranjerialegis.blogspot.com